BARBIJOS Y TAPABOCAS

Si busca seguridad para usted o su empresa, en BUTTON COMPANY MED encontrará productos de calidad a precios justos. Nos encargamos de ofrecerle los mejores barbijos y tapabocas, diseñados para suplir lo que necesita. Contamos con un amplio stock y variedad de productos que se ajustarán a sus necesidades. En BUTTON COMPANY MED buscamos siempre su satisfacción, por lo que daremos ese "extra" para lograrlo. Navegue por nuestro sitio web para descubrir los artículos que tenemos en nuestro a su disposición.

WWW0822 web-01.jpg
REUTILIZABLE-02_edited.jpg

BARBIJOS DESCARTABLES

Variedad de materiales y gramajes

Contamos con una amplia gama de babijos descartables en SMS y friselina de diferentes gramajes para cumplir con las exigencias de los distintos sectores del mercado. En BUTTON COMPANY MED nos encargamos de distribuir estos productos funcionales, así como desarrollamos otros que podrían ser útiles en su uso personal, médico o en empresas.

TAPABOCAS REUTILIZABLES

100% lavables

Hemos desarrollado una linea de tapabocas de tela jersey de algodón / poliéster, lavables y reutilizables. Cuentan con un bolsillo para colocar filtros descartables. En BUTTON COMPANY MED creemos en el diseño y la funcionalidad, tomando en cuenta siempre la calidad del producto y la satisfacción de nuestros clientes. Por eso ofrecemos la posibilidad de personalización y desarrollo de diseños especiales.

 

BUTTON COMPANY MED